Skip to main content
InicioNoticias

Conoce los nuevos programas que podrás ver en Garage TV

  • 18, Febrero 2019
¡¡Tenemos nuevos programas!! ¿Quieres conocerlos todos?

Publicado por Mario Cortijo

¿Conoces toda la programación de Garage TV? Sabemos que es difícil, porque procuramos renovar nuestros programas con frecuencia para que no te pierdas ni un segundo de las competiciones más impresionantes del mundo. Es por eso que aparecen nuevos formatos, nuevas competiciones,... ¡Y todas ellas relacionadas con el mundo del motor!

¿Quieres conocer nuestras novedades? Pues lee con atención

X Trial

La competición más impresionante de trial indoor está en Garage TV. Con Toni Bou como principal estrella tras ganar diez veces el Mundial de Trial, se trata de una competición en la que ahora mismo el catalán es líder y se postula como el favorito para conseguir un nuevo logro en su carrera deportiva.

Racing for Spain

Este programa está realizado por la Real Federación Española de Automovilismo para dar a conocer las principales competiciones que hay en nuestro país, que no son pocas. Un programa necesario para disfrutar al máximo de todas las carreras que se dan cada semana en todo el panorama nacional y también, para saber próximas competiciones.

Racing Files

La historia del automóvil está llena de historias, con pilotos de leyenda o circuitos que han visto varios de los momentos más importantes del mundo del motor. Este programa se encarga de recordar todo ello. Habrá un capítulo dedicado a las 24 Horas de Le Mans, otro sobre la historia del GP de Monaco, otro sobre el piloto Stirling Moss,... ¡¡Imperdible!!

GP Confidential

Este programa es fundamental para conocer a fondo la Formula 1 y vuelve en marzo. Un programa habitual en nuestra parrilla, que vuelve a la carga con la nueva temporada. En él, analizan a fondo cada monoplaza, el estado de cada piloto o los circuitos.

World of Freesports

Aunque ya lleva tiempo en nuestra parrilla, este es uno de nuestros programas favoritos. ¡Y tenemos nueva temporada! Como siempre, cada capítulo es diferente al anterior, ya que en cada uno nos muestran un nuevo deporte extremo distinto. Ciclismo, rafting, camiones, motos,... Una auténtica locura llena de adrenalina y emoción.