Skip to main content

Campeonato de España de Enduro

Para los que disfrutan de tramos 100% abiertos

Sinopsis

Desafiar a la naturaleza es un reto que el ser humano siempre ha querido realizar. Y si es sobre dos ruedas, mejor que mejor. Porque las seis fechas del Campeonato de España de Enduro son eso, un auténtico desafío para los pilotos participantes.

Repartidas por toda España durante 2018, los recorridos prometen llevar al límite a todos aquellos que quieran hacerse con el título de campeón, porque estarán llenas de escollos que los pilotos, con su moto como su mejor aliada, tendrán que superar. Cinco pruebas para intentar superar todos los límites.

Los competidores compartirán protagonismo con las espectaculares localizaciones escogidas para las diferentes pruebas. Desde la seca y soleada Extremadura, donde comenzará el campeonato a finales de marzo, pasando por las verdes y húmedas tierras gallegas hasta acabar, en octubre, en Cuenca.

Aunque si prefieres dejar la tierra, el agua y el barro para los pilotos, podrás disfrutar de todo el campeonato desde la comodidad de tu casa gracias a Garage TV. Todas las categorías y los mejores pilotos juntos a través de la mejor retransmisión, con la intención de que no te pierdas nada de lo que rodea a tu deporte favorito, por muy lejos que vivas del lugar donde se celebra la prueba.