Skip to main content

Campeonato de España de Rallies (asfalto)

Los sucesores de grandes pilotos como Sainz o Zanini te están esperando

Sinopsis

Vive la batalla, repartida en diez frenéticas pruebas, para decidir quien es el piloto que mejor domina el asfalto en España. Con localizaciones repartidas por todo el territorio nacional, estos locos del volante llevarán al límite sus máquinas por tramos en los que jamás habrías pensado que se podría ir tan rápido. Los tramos más exigentes y los pilotos más hábiles para el disfrute de los aficionados al rally, sin olvidar el rugido de los motores más potentes de nuestro país, que hará que se te pongan los pelos de punta.

Con 52 ediciones a sus espaldas, se trata de uno de los campeonatos con más solera del mundo, con ganadores que han acabado convertidas en estrellas mundiales del motor, como Antonio Zanini, Carlos Sainz o Dani Sordo. El campeón de la edición de 2017, Iván Ares, es el gran rival a batir. Y enfrente, no solo estarán las manos más hábiles de España para tratar de arrebatarle el título, también las grandes promesas de nuestro automovilismo, para observar su crecimiento como pilotos y sus primeros pasos en competiciones nacionales.

Si sueñas con los chirridos de las ruedas en las curvas y con los trazados más exigentes, no te pierdas ninguna de las once pruebas que conforman este campeonato en Garage TV.