Skip to main content

Campeonato de España de Rallies (clásicos)

Vuelve a sentir la emoción de los rallyes de antaño

Sinopsis

Hay quien dice que todo tiempo pasado fue mejor. Y muchos amantes del motor lo consideran así. Si eres uno de ellos, seguro que los coches que compiten por ganar el Campeonato de España de Rallies Clásicos te llenan de emoción y te devuelven a una época en la que ir subido en uno de los coches que competían era, aún más que hoy, una profesión de riesgo.

Cuando la mecánica más pura desafiaba los límites de la física con el ansia de alzarse con una victoria, o ese momento en el que trazar una curva suponía deslizarse sobre la línea que separa la vida de la muerte. Porque los equipos que compiten en esta disciplina buscan ser los más regulares o los más veloces a lo largo de seis pruebas repartidas por toda España. Y con vehículos homologados antes de 1990.

Con Garage TV, podrás sentir cómo subes a una máquina del tiempo para viajar al pasado para disfrutar de la emoción, la vistosidad y el sonido de estas máquinas que ya forman parte de la historia del automovilismo mundial. Sin alejarte de la televisión, podrás prácticamente oler el rastro de las gomas deslizándose sobre el asfalto o sentir la adrenalina de los pilotos al atravesar a toda velocidad los distintos tramos de esta competición.