Skip to main content

Campeonato de España de Rallies (tierra)

Sentirás que estás viviéndolo ahí mismo

Sinopsis

Si amas la polvareda que se levanta al paso de un coche de rally, su imponente imagen deslizándose sobre la tierra o la emoción de ver al ser humano desafiando a la naturaleza, este es tu canal. El 9 de marzo, la fecha que estás esperando. La edición de 2018 dará su pistoletazo de salida en Lorca, aunque no será necesario que viajes hasta allí para no perderte nada de lo que suceda.

Con Garage TV podrás disfrutar de las siete pruebas que conforman este campeonato y de las espectaculares localizaciones escogidas por la organización, ubicadas en sitios como Cantabria, Madrid o Galicia. En ellas, los equipos tratarán de subirse al trono que ahora mismo ocupan José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Cándido Carrera gracias a su buena actuación en 2017.

La principal novedad de esta edición es la inclusión de Lanzarote como una de las pruebas que conforman el calendario. El rally de ‘La Isla de los Volcanes’ promete ser tan exigente como el resto de las localizaciones del Campeonato de España de Rallies en Tierra, aunque la regularidad a lo largo del año será fundamental para levantar el ansiado título en Granada, lugar donde los equipos echarán el cierre en noviembre.