Skip to main content

Campeonato de España de todoterreno

El campeonato más parecido al Dakar del mundo

Sinopsis

Si tienes ‘mono’ de sentir la emoción del Dakar, el Campeonato de España de Todoterreno es una de las experiencias más similares que puedes encontrar en el mundo. Consta de ocho pruebas repartidas por toda España, que sacarán el lado más salvaje de todos los pilotos y hará que vosotros, los espectadores, os llevéis las manos a la cabeza en más de una ocasión.

Se trata de una de las competiciones más exigentes del mundo y de las más conocidas en toda Europa por su gran nivel. Explora todos los límites del piloto, ya que llevar al límite la mecánica de los vehículos no es suficiente para conseguir la victoria. Saber reconocer el terreno sobre el que se puede correr y la navegación son tan importantes como las habilidades al volante para conseguir buenos resultados.

Además, es un campeonato con una gran cantidad y variedad de vehículos. Todoterrenos, SUVs, buggyes y prototipos,… Todos ellos, juntos en una única competición en la que han dejado su sello pilotos tan importantes como Nani Roma, ganador del Dakar 2014. A través de Garage TV,  podrás disfrutar de esta disciplina desde el lugar que prefieras con las mejores imágenes para que no te pierdas un solo detalle.