Skip to main content

Copa Toyota Kobe

El rally más japonés del mundo

Sinopsis

“¿Qué pasaría si todos los pilotos compitiesen con el mismo coche?”, se preguntan muchos aficionados de las diferentes disciplinas del mundo del motor. Pues precisamente eso podrá ser comprobado, un año más, en la Copa Toyota Kobe. Todos los pilotos, a bordo de unos Toyota Aygo con prestaciones idénticas y especialmente preparados para las exigencias de un rally, competirán por alzarse por el título de campeón.

El espectáculo está garantizado, ya que lo más importante, lejos de la preparación realizada por cada equipo, serán las habilidades del piloto. Será el elemento diferenciador en una copa marcada por la emoción y la igualdad, ya que las modificaciones permitidas para estos coches son minúsculas.

Además, la Copa Toyota Kobe presume de ser la más accesible, por su precio, para los pilotos y podrá ser inscrito todo aquel que tengo al menos 16 años en 2018. Por lo tanto, aquellos habilidosos pilotos a los que les resulte prohibitivo competir, encontrarán en este campeonato el hueco que necesitaban para hacer disfrutar al gran público del automovilismo.

Y no hará falta que acudas personalmente a todas las citas: a través de Garage TV, podrás disfrutar de toda la Copa Toyota Kobe desde el lugar prefieras para no perderte ni un detalle.