Skip to main content

European Rally Championship

El mejor rally de Europa, en Garage TV

Sinopsis

Veinticuatro pilotos de dos categorías diferentes se enfundarán sus monos para poner a prueba sus manos en ocho pruebas, de las más apasionantes del mundo del rally. Todos ellos con ganas de inscribir su nombre en la lista de ganadores y romper la rutina instalada por Kajetan Kajetanowicz, el campeón de las últimas tres ediciones.

Para ello, tendrán que demostrar sus habilidades en dos superficies con exigencias tan diferentes como la tierra y el asfalto. El equipo que consiga la mayor regularidad en ambos territorios, será el campeón de uno de los campeonatos más divertidos del mundo para el espectador.

Si la velocidad y la adrenalina no son suficientes, los inigualables escenarios donde se disputarán las pruebas harán que no despegues los ojos de la pantalla. Porque difícilmente verás coches de rally atravesando las calles de Roma a toda velocidad en otra fecha del año. O los salvajes paisajes de las Islas Canarias. O la profundidad y color de los bosques de Polonia.

A lo que hay que sumar un cierto aroma a clásico, ya que este es el campeonato supranacional más antiguo del mundo. Si lo que lees te está gustando, no te pierdas ni un segundo de este campeonato en Garage TV.