Skip to main content

GT Masters

Lamborghinis, Corvettes,... Todos en la misma pista ¿te apuntas?

Sinopsis

Si eres fan de los coches de altas prestaciones y de las marcas más premium, el GT Masters satisfará todas tus fantasías automovilísticas. Sobre la pista, podrás disfrutar en todo su esplendor de vehículos tan potentes como el Lamborghini Huracán GT3, el Audi R8 LMS o el Corvette C7 GT3-R.

Si los coches son joyas del automovilismo, los circuitos sobre los que compiten no se quedan atrás: estas máquinas desatarán toda su potencia en trazados tan emblemáticos y exigentes como Nurburgring o Sachsenring para el regocijo de vosotros, los aficionados al mundo del motor. Siete fechas, a lo largo de todo 2018, para disfrutar de la velocidad en estado puro.

La fecha que debes marcar en el calendario es el 13 abril. El lugar, el circuito de Orchersleben. Pero tranquilo, no será necesario que te desplaces hasta Alemania para disfrutar del rugido de estas imponentes máquinas. Tampo a República Checa o Austria. Nosotros nos encargamos de llevarte todo este espectáculo a sus pantallas.

La batalla por el título, ahora en propiedad de Jules Gounon, la podrás disfrutar desde casa a través de Garage TV. Una batalla en la que participarán 19 equipos por lograr alzar a sus pilotos como nuevo dominador de esta disciplina.