Skip to main content

Planet Mtb

Para los locos de las mountain bikes

Sinopsis

Planet Mtb es un espacio dedicado a la bicicleta en muchas de sus modalidades y especialidades, donde además de probar productos orientados a todos los segmentos de precio, compartimos la vivencia y experiencia personal como un aficionado más. En Planet Mtb nos gusta sentir en primera persona cualquier experiencia, para transmitir las sensaciones y opiniones de una manera objetiva.

El equipo de Planet Mtb está compuesto por apasionados, experimentados y reconocidos profesionales en el sector.

El objetivo principal de cada una de las secciones que puedes disfrutar en nuestro programa, no es otro que la transmisión de diversión e información que ayude a contribuir al aprendizaje de conocimientos en nuestro deporte : rutas, vivencias, competiciones, técnica, opiniones, test de productos, consejos mecánicos y de entrenamiento… 

Las secciones de rutas, vivencias y acción se encargan de teletransportarnos a un lugar donde bien nos gustaría visitar alguna vez, o bien sentir desde dentro la experiencia de lo que esa aventura supone.

Las secciones de test de productos y el sacapuntas no escapan a la opinión sincera del feeling obtenido con cada producto, y por tanto las recomendaciones de sus puntos más o menos fuertes, con un claro objetivo docente y constructivo.

Las secciones de mecánica y entrenamiento son una fuente de información con detalles muy interesantes para dos apartados tan importantes como lo son: el cuidado de nuestra bici y nuestro cuerpo.

La sección de competición es el espacio donde sacamos el apartado más racing contra el cronómetro en diferentes modalidades de la bici, y donde podremos revivir la competición con opiniones de los protagonistas.

Planet Mtb crece con el apoyo de todos vosotros, gracias a vuestras opiniones, sugerencias y valoraciones que nos permiten aumentar esta gran familia, una familia llena de vivencias, las vuestras y las nuestras, ¡¡todas sobre ruedas!!

Programas relacionados