Skip to main content

Road Races

Las carreras más arriesgadas del mundo, en Garage TV

Sinopsis

Muchos quieren prohibirlas por su excesivo riesgo, pero otros las defienden a capa y espada. Las Road Races o carreras urbanas son para muchos amantes del motociclismo las pruebas más puras y, sin lugar a dudas, las más peligrosas.

Se disputan en carreteras que normalmente están abiertas al tráfico por lo que durante el recorrido los pilotos tienen que lidiar con bordillos, farolas, casas o pasos de cebra mientras intentan machacar el crono y rodar por encima de los 210 km/h ¡de media!

Los mejores pilotos del mundo de la talla de John McGuiness, Michael Dunlop, Michael Rutter, Conor Cummins, Glenn Irwin, Peter Hickman, Dean Harrison, entre muchos otros, se baten el cobre en trazados tan icónicos como la North West 200, Isla de Man, Scarborough o Macao.

Un campeonato con categorías que van desde las grandes Superbikes con más de 200 cv, pasando por las Supersport 600, las bicilíndricas de Lightweight e incluso las clásicas de 400 cc y 250 2t japonesas.

Nuestros especialistas Jorge Torrecillas y Álvaro Guardia ponen los comentarios a esta trepidante retransmisión. No te lo pierdas, en Garage TV.